martes, 23 de octubre de 2007

Houston, tenemos un problema!!

Y vamos ahora con otras cosas más agradables que la lesión de un compañero.

Este verano ha estado marcado por los inminentes regresos de los llamados "Veteranos del Vietnam" a la liga.
El primero en descorchar la botella fue Scottie Pippen, que tras varios años fuera de las pistas, le dio por conseguir otro anillo más y así superar a su amigo Mike.
¿Cómo ha acabado la historia os preguntaréis?, Pues muy sencillo, el bueno de "Pip" se llevó durante todos los meses previos a los playoffs preparándose para entrar en un equipo con aspiraciones al título, algo que finalmente no se dio (Los Lakers sonaron con fuerza por aquellas fechas), y ahora el mítico escudero de Michael Jordan jugará un par de partidos en la Liga Finlandesa por cobrar una buena pasta. Habrá que ver lo que termina haciendo...

Otro de los que también han hecho un amago para volver, e incluso a estado hasta hace unos días en los Pre-Camp de la NBA, ha sido Tony "Mazas" Massenburg. El Pívot ex entre otros de Unicaja y FC Barcelona, ha estado a punto de ser el primer jugador en estar en la plantilla de 13 equipos diferentes a lo largo de toda su trayectoria NBA. Pero a los 40 tacos....Amigo, Amigo, Amigoo!!. Ya no estas para participar en una liga de 82 partidos. Y eso mismo han pensado los Wizards cortándolo a las primeras de cambio a menos de 8 días para el inicio de la temporada.

Y ya para finalizar hablemos del que da pie al título de este post número 28. Mítico como cualquier otro jugador, Allan "Hilo de Seda" Houston regresó a principios de verano a la disciplina de los Knicks, último equipo antes de que su maltrecha rodilla le obligara a retirarse hace dos años. Pues bien, tras la pretemporada con el equipo neoyorquino el jugador fue cortado. "Es mejor que los Knicks sigan sin mí, ya que es mejor para ellos" decía Houston tras hacer público la frustrada vuelta. Sí es verdad que Isaiah Thomas no era capaz de darle todos los minutos que el tirador necesitaría para desplegar su potencial, algo que hizo que AH20 tomara esa decisión.

Y ahora un recuerdo de este imborrable tirador.

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht