miércoles, 11 de julio de 2007

Todo llega...

...Cuando menos te lo esperas.
Eso debe de estar pensando ahora mismo J.C. Navarro, que será casi con toda seguridad el próximo español en cruzar el charco para jugar en la NBA.

Por fín el escolta de Sant Feliú conseguirá su sueño de jugar en la mejor liga del mundo, algo que añoraba desde hace ya varios años.
Navarro cuyos derechos en la NBA pertenecen a Washington Wizards está ilusionado con la idea de jugar junto a su compañero del alma, Pau Gasol, el cual aseguró hace unos días que había aconsejado a la franquicia de Tennesse que hicieran todo lo posible por traer a "La Bomba" a su equipo.
Podríamos ver un quinteto de Memphis de esta manera, Mike Conley, J.C. Navarro, Mike Miller, Un cuatro sin determinar, y Pau Gasol.
En este cuatro sin determinar un servidor se acuerda muchísimo de Shane Battier, para jugar con 4 pequeños y un grande.
Pese a todo no es Memphis el único equipo de USA que quiere a Navarro, suenan otros muchos, aunque seguro que Washington lo va a vender muy caro.

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht