miércoles, 11 de julio de 2007

Desde la planta 9.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez. Ya hace casi un mes.
Desde entonces han pasado muchas cosas, el draft, la lista de la selección, etc. Y no creáis que ha pasado de desapercibido para un servidor, no. La verdad es que la vida de estudiante tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Y en este último mes la verdad que ha sido muy duro.

Ahora tras las mini-vacaciones de 4 días, me he trasladado a una gran ciudad. Recuerdo todavía como en uno de los días del Master de Periodismo en Baloncesto dije: "Yo aquí no aguanto más de dos semanas". Por lo que se ve todo lo que escupe a uno le cae encima y ahora estoy aquí de nuevo. En la planta 9 del edificio Bronce. Y aunque suene a resignación es todo lo contrario. Estoy muy contento con lo que estoy haciendo aquí.

Tras esta reflexión, me gustaría pediros disculpas a todos los que veis y consultáis este blog.
Así que espero que paséis un buen verano y me hagáis alguna visita a la planta 9.

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht