viernes, 19 de junio de 2009

¿El final de la tempestad?

Hacía tiempo que no escribía y ya iba siendo hora. He estado,y estoy bastante ocupado, con exámenes, trabajos y demás, a lo que también incluyo mis minivacaciones en Iguazú.
Hoy me he despertado de mi siesta y me ha dado por pasarme por el foro de TodoVoley, donde me encuentro cada cierto tiempo noticias de los demás equipos que comparten junto al CV Puerto Real la Superliga Masculina, a la que por cierto se le acaba hoy el plazo de inscripción para la temporada 2009/2010.
El enlace que he subido más arriba corresponde a un magnífico documento titulado "Otro Voleibol es Posible", y es que, en los tiempos que corren señores y como diría Manuel Ruíz de Lopera, el voleibol español está en la UVI. Y es ahora, "en el que nadie da un duro por nosotros" cuando tenemos que estar al quite para que la RFEVB no se vaya de rositas y haga de este magnífico deporte un gran espectáculo que atraiga masas, y cuando digo masas no me refiero 15000 personas, para nosotros una entrada de 5000 en un pabellón medianito es ya un éxito.
Os dejo ese texto muy bien elaborado, en el que se ven las consecuencias de los tres últimos años de mandato de Mr. Burns y su equipo y las posibles mejoras que se pueden acatar para hacer una liga mucho más igualitaria y atractiva.

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht