miércoles, 16 de mayo de 2007

Los Viejos Rockeros Nunca Mueren

Aplicándolo al mundo de la canasta, podríamos decir que los viejos jugadores nunca mueren. En este caso me refiero a dos que esta semana han estado en el candelero.
Uno ha recuperado su segunda juventud en Utah. Para conocer al otro debemos desplazarnos hasta Vitoria, donde jugará los próximos Playoffs de la ACB.



Empezemos con el primero.
Derek Fisher, a sus 33 años el de Utah Jazz está otra vez jugando a un gran nivel. Cuando parecía que Deron Williams lo jubilaría, Fisher sacó su casta y emergió de la nada para llevar de momento a los de Salt Lake City a las Finales de la conferencia Oeste. Sin duda cabe destacar su aportación al equipo en la eliminatoria contra los Warriors, 13.8 ptos, 3 asis. y 1.8 reb. por partido. Y para rizar el rizo, saber que en uno de los partidos "El Reflexivo" Fisher se pegó un "pateo" desde Salt Lake a NY, fue a ver a su hija que estaba siendo operada, y luego volvió para poner el Delta Center boca abajo. (Me niego a llamarlo Energie Solutions, no le pega nada)



Ahora hablemos del otro en cuestión. Lou Roe, jugador que por estos lugares es conocido, vistió la camiseta del Unicaja y del Caja San Fernando. Tras su periplo por Corea del Sur con los SK Knights (Vaya ganas de ir a Corea!) vuelve pisando fuerte esta vez con el TAU de Maljkovic. Refuerzo de lujo para un equipo que en mi opinión le tiene algo de "canguelo" a Unicaja, desde la ultima liga perdida. El de New Jersey espera tener buenos minutos de juego y ayudar al equipo baskonista a mantener las vistas altas de cara a la consecucion del titulo de liga.

Lo dicho, Dos viejos conocidos que vuelven, bienvenidos sean.

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht