lunes, 21 de mayo de 2007

De los Errores Se Aprende

Bueno, la verdad que nuestro protagonista en cuestión tiene un currículum que alguno que otro querría. Pero también es verdad que tiene innumerables descalabros, (y sino que le pregunten a mi amigo Mapache).
De muchas maneras se puede observar la no continuidad de Moncho López en el banquillo del Caja San Fernando.
Bajo mi punto de vista es un acierto. El Caja necesita un "plan renove" como un camión, y dejar paso a las nuevas perlas de la cantera puede ser la solución. O al menos alguien piensa que el equipo de LEB2 no sirve para nada. Pregunten a Antonio Bustamante (Ojito a este Caimann), máximo candidato a hacerse con la batuta del equipo en los próximos años.

Ahora un nuevo horizonte se abre en el equipo hispalense, muchos nombres suenan, aunque bajo mi punto de vista, hombres de la casa como "Rocky" Jarana (2º Técnico) y Juanma Pino (Técnico del LEB2) podrían hacerse cargo de la primera plantilla, para poder enfocar así una conversión con la cantera como eje central del club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria hablar contigo sobre la página de www.chaussures-sports.com, quiero comrparme unas cosas y nose si es fiable esa página. Como veo que la has puesto en tu blog imagino que has comprado algo de ahí. mi email es valerillopancho@hotmail.com por favor agregame a tu messenger que me gustaria preguntarte unas cosas de es a página. Gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

hola, me gustaria preguntarte unas cosas sobre la pagina www.chaussures-sports.com como veo que la pones en tu blog imagino que has comprado algo en ella. por favor agregame valerillopancho@hotmail.com que quiero comprarme unas cosas de esa página y nose si es muy fiable. Mil gracias tio.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht