martes, 8 de mayo de 2007

Más sabe el Diablo...

...por viejo, que por Diablo. Así podríamos titular la machada de los Golden State Warriors sobre los Mavericks.

El que fuera entrenador de Dallas, Don Nelson, no se dejó sorprender ante su ex equipo, el que días antes le había dado la clasificación para Playoffs. De la mano de un renacido Baron Davis y del polémico Stephen Jackson, los warriors se rieron de unos Mavericks, que un año más, para decepción de Cuban, se quedan sin anillo. O quizás, pensaba alguien que Nelson no sería capaz de derrotar a un equipo que el mismo había hecho. Como diríamos por aquí, palmadita en la espalda para Johnson y Nellie Nelson, y pa´la venta.

Pero no solo de sorpresas vive la conferencia Oeste, días antes en el Este, una franquicia histórica volvió a renacer de sus cenizas (para alegría de mi gran amigo Caimannnn). Los Baby-Bulls, dejaron atrás ese apelativo hace exactamente una semana, ya que se cargaron sin compasión a los actuales campeones, unos Heat a los que el verano se les va a hacer muy largo. Ahora les toca remontar el vuelo con los Pistons, ya que los de la Motown les han encajado un 2-0 en la eliminatoria.( )

En las demás eliminatorias ha habido una clara dominación de los equipos, a excepción de Utah y New Jersey, que sufrieron más de lo previsto contra Houston y Toronto respectivamente.

Ahora llegan las semifinales de conferencia, con el atractivo duelo entre Suns y Spurs, de lo que la mayoría de los aficionados deduzca que saldrá el nuevo campeón.
Pero quién sabe, porque esta liga está loca, loca, loca!!

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht