sábado, 16 de junio de 2007

Al Ritmo Desesperado de "Oh La La"

La Historia se vuelve a repetir en la NBA. Por cuarta vez en nueve años San Antonio Spurs ha conquistado el anillo de la NBA.
El equipo de Texas confirma así su dinastía en la liga. Con un sólido Duncan a la cabeza el equipo y dirigido en los banquillos por un enorme Gregg Popovich, los Spurs han confirmado que son el mejor equipo de la última década.

Este año los Spurs no han tenido rival en la Final de la NBA. Los Cleveland Cavaliers no supieron sobreponerse al jugador más desesperante de la final, Tony Parker.
El Francés estuvo sobervio durante toda la serie, promediando 24.5 ptos. por partido junto a un muy destacable 57% en tiros de campo. Un MVP merecidísimo para el galo, que intentará refrendarlo ahora con su selección en el Eurobasket de España.

La otra cara de la moneda la pone LeBron James, el de Cleveland Cavaliers había puesto muchas esperanzasen esta final y así callar las bocas de muchos detractores. Pero no pudo ser, la defensa de los Spurs, especialmente de Bruce Bowen en los partidos disputados en el AT&T Center de San Antonio secaron al 23 de los Cavs.

Con este título la temporada se despide de nuevo hasta octubre. Hasta entonces tendremos noticias sobre rumores de traspasos y como no, el draft del día 28.



No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht