viernes, 16 de noviembre de 2007

Había una Vez....

.....Un Circo que alegraba siempre el corazooooooooooón!!!!

Y ese Circo vuelve, como los turrones por navidad, como un servidor que volvera a la patria en menos de una semana, y como muchas otras cosas.

El Circo del All-Star Weekend se ha puesto en marcha a medidados de esta semana con el inicio de las votaciones. Aquí, como en la política, cada uno tiene sus gustos, pero si es verdad que algunos nombres se merecen ir por puro espectáculo.

Véase a "Tito" Shaq, dándole caña a Dwight Howard en un imprevisto baile en la Jam Session.


Esto fue lo que pasó el año pasado en un All-Star la verdad que un poco aburrido como el de todos los años. Al menos eso me lo parece a mi desde un punto de vista algo mercantilista. El All Star Weekend parece que ya no mueve tanto como parecía antes, o será más bien que yo lo he seguido poco en los últimos años.

Para asegurar el espectáculo, nada mejor que un concurso de mates en condiciones, en los que se únan jugadores contrastados, como Vince "Volando Voy, Volando Vengo" Carter, Kobe "Me tiro las zapatillas" Bryant, y alguno más como Baron Davis, Lebron James y Andre Iguodala, junto a alguna que otra estrella que aparezca en el horizonte.

Ya luego en el concurso de triples pues tres cuartos de lo mismo. Este año sin Peja Stojackovic no ha sido lo mismo. Esperemos que "American Graffiti" llegue sano a Febrero este año.

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht