domingo, 11 de noviembre de 2007

Serán.....

...y dejo a entrever el apelativo que ustedes quieran.
Antes algo de Bon Jovi...


Por que lo que están haciendo en Toronto la verdad, es que no tiene ni piés ni cabeza. Y lo cierto es que hasta mi madre (La pobre sabe poco, pero por lo menos intenta ponerse) se ha dado cuenta de que Garbajosa este año está chupando banqueta sin ningún motivo aparente.

Al menos ese motivo pasa de desapercibido para la mayoria de la gente que no se levanta a las 8 de la mañana y lo primero que hace es poner la página de la NBA para ver las estadísticas y los resultados. No, eso queda sólo para los freaks (Y me doy por aludido).

Pues sí señores, ahora resulta que en el Air Canada Center se han puesto juguetones los chavales, y si bien le han devuelto o estan devolviendo, la torta que Jorge Garbajosa les dio en verano al jugar el Eurobasket con España.

En los últimos partidos Garbo a visto reducida su participación hasta llegar al culmen en la pasada madrugada frente a Philadelphia, donde el de Torrejón chupó banqueta y ni siquiera salió a la cancha.

De muchos es sábido que en Toronto tendrán al mejor entrenador del año, pero que también tienen al mejor GM. Pero....a la hora de la verdad....Quién manda más????.
Ahí el Sr. Mitchell, cierto es que pinta más bien poco y que manda más Collangelo que él mismo.

Si es que....

Bueno a esto que si es verdad que la temporada ha empezado un poco trastocada para los españoles, a excepción de los ya veteranos del frente como son Gasol y Calderón.
Sergio sigue a lo suyo en Portland, donde el entrenador sigue apostando por un juego toscote que no beneficia nada al canario, que si bien pega más en un equipo con juego en velocidad como podría ser Phoenix.
Caso contrario es el de Juan Carlos, que si bien sólo se ha pegado triples en la NBA. El día que le entren....se lía la mortal.

A parte de los españoles, tengo que hacer alusión a un equipo que parece que arranca con fuerza. Los Celtics del Tridente no han conocido la derrota hasta el día de hoy, y es que sólo hay que ver que casí entre 3 jugadores anotan más de 80 puntos.
A ver si la fiebre verde......

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht