jueves, 21 de mayo de 2009

Vuelveeeeee...

Muy buenas a Todos, la verdad que he estado más de un año sin escribir y eso da para mucho en el mundo de la canasta,y de la red de voley, a la que ahora también me dedico.

Hacía tiempo que no escribía asique estando en un lugar bastante lejano a nuestra querida patria me ha dado por reconstruir un poco el blog, cosa que voy haciendo poquito a poco por detrás. Ya tengo mi dominio web en www.alvaroquiros.com, por si acaso a "mi primo" el golfista le da por hacerse una....

De momento os diré que aquí podréis escuchar también todos los programas de RadioFEB Información más interesantes, con todas las entrevistas en exclusiva, con programas especiales.

Asique para ir entrando en materia, como siempre, un poquito de buena música de mano de Acoustic Alchemy.

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht