lunes, 4 de junio de 2007

Lo que diga mi muje!!

Hace tiempo en un foro de NBA, leí unas declaraciones que se referían a uno de los internacionales más peculiares, sobre todo por salir en el número 11 del draft de la NBA y no marcharse, hablamos claramente de Fran Vazquez.

Aunque a estas había que darle un toque del sur para amenizarlo.


No podia ser menos, y no se merece menos.
Frandulento es así, especial, él en si mismo, es ... todo un universo.

Desde aquella maravillosa noche de draft en la que se demostró quien lleva los escrotos en la familia, Frandulento no ha defraudado. Planta a los magic para irse al super proyecto pecaminoso de los Kawasakis. Luego, toma viento fresco y se larga para can Barça, a ver si cae el maná. Y ahora, con su super triple doble y record historico de pinchitos aceberianos, se predispone a recibir al GM de los Orlando Magic, para no solo preparar, sino proceder a su POLCULACIÓN PUBLICA y mayor humillación, que es la de obligarle a venir hasta aqui para decirle en las barnas directamente, lo que todo el mundo sabe. "Vete a tomar por culo, que estoy muy agusto con mi poli-novia, y con mis mini-millones anuales". No quiero ser estrella, quiero ser, simple y llanamente, ... Frandulento.

En fin, todo un superhombre, un megaman de las alturas, que no merece otra cosa que su propio club, un lugar para él, para que todos digamos lo que sentimos en su presencia lejana, para admirarle en el uso de la neurona fácil y la entrepierna conservadora. Y es que, quien tiene un mojón nocturno asegurado, tiene un tesoro. Como para ponerse en plan, quitame ayá esos magic....

En fin, .... estos yankeess...... que pardillos ¡¡¡¡¡ jajaja. Picaron como putas, y ahora siguen picando como zorrones. Éste smith, no tiene ni puta idea de con quien se juega los cuartos.

And, with the 20th pick, of the nba draft 2007, the Orlando Magic select......
......... Fran Vazquez's Girlfriend, from the Lo que diga mi mujé University of Villafranca ¡¡¡¡¡¡


Increíble historía la de Vázquez,(o mejor dicho de la novia del mismo), para que luego digan que "dos tetas no tiran más que dos carretas".

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht