martes, 5 de junio de 2007

I´D Like To Be Like Mike

Se que muchos me odiarán por esta comparación, pero es inevitable. A veces incluso pienso porque escribo estas lineas.

Pero viendo que en USA sólo buscan herederos de MJ (Que para mi no lo hay), ahora va LeBron James y se cuela en la Final de la NBA, con sólo 3 temporadas en la liga.
Como diríamos por aquí, "musha tela". En mi opinión una gran sorpresa y más tras cargarse casi el solito (Gracias también a Gibson) a los chicos de la Motown.
A ver que se ingenia Popovic para frenar a tanta juventud.
James a conseguido en tres años lo que Jordan consiguió en 7. El de Cleveland ha llegado a las Finales, y para empezar a pensar que puede superar al mito de Chicago sólo le bastaría con ganarla.


Jordan también se vio rodeado de un grupo de jugadores que ayudaron al 23 a conseguir su primer título. Nombres como Pippen, Hodges, Perdue, Cartwright, B.J. Armstrong, Paxson, Grant, hicieron que el ex de North Carolina empezara a forjar su leyenda.
Por su parte James tiene consigo a un grupo muy joven acompañado de algunos veteranos. Ilgauskas, Snow, Hughes, Gooden, Varejao, Gibson, Pavlovic y Marshall hacen que King James tenga bien cubiertas sus espaldas.

Pero la pregunta sigue en el aire. ¿Llegará James a ganar el anillo?, tendremos que esperar a estas semanas a ver que tal le van contra el equipo de la ONU.

Lástima me da que Toronto no esté en el sitio de los Cavs. Pero el año que viene será.

No hay comentarios:

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles.

Bertold Brecht